martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 24

Yo: bueno, tirar las cosas para el otro lado, ya os lo digo
Xxx: tan mongola como siempre..
Yo: quien eres? Como siempre?
Xxx: no sé.. - dijo una chica -
Yo: no sereis..
Xxx: sorpresa!!! - me interrumpieron -
Yo: que haceis aqui? - me rei -
Xxx: Irene levántame que me quiero asomar - se quejó -
De pronto una cabecita se asomó, era Maitane.
Yo: madre mia..
Maitane: que tal vecina! - se rió -
Yo: estais todas?
Maitane: toditas - sonrió -
Giselle: crees que te ibamos a dejar aquí sola? - gritó desde el otro lado -
Yo: madre mia.. estais locas - sonreí -
Vanesa: es verano!!! - gritó riéndose -
Yo: venis o qué?
Yuka: espera pesada, que esto cuesta - dijo intentando saltar la pared -
Yo: no es mas fácil por la puerta?
Vanesa: que pereza no?
Yo: bueno cuando os decidais venis, yo mientras tomo el sol - dije yéndome hacia una hamaca -
Sandra: pero espera!! - gritó -
Mel: yo creo que va a ser mejor entrar por la puerta eh - las oí hablar -
Mamá: Carla vamos ahora, ábrenos! - gritó -
Entré en casa y mi padre estaba viendo la televisión a carcajadas, a saber qué estaría viendo.. Fui hacia la puerta y abrí, miré y no había nadie. Puse mis ojos hacia toda la calle y tampoco. Así que cerré la puerta y me fui otra vez q la piscina, ya vendrían..
Papá: Carla, que haces? - me gritó desde el salón -
Yo: nada papá - grité -
Me tumbé en la hamaca otra vez, pero alguien puso su sombra entre el sol y yo. Me recordó al hotel y a Carlos..
Yo: quitaaaa!!!!
Mamá: eh que soy tu madre eh un respeto - se rió -
Yo: mamá!! - me levanté y la abracé - por donde entrasteis?
Laura: hay una puerta ahí y tal - señaló a un lado del muro -
Celia: yo que tú la cerraba..
Yo: y qué os trae por aquí?
Sara: cosas de tu padre.. - sonrió-
Mamá: dónde está?
Yo: viendo la tele - me reí -
Mamá: voy a hablar con él, quedaros quietecitas eh
Irene: agg que calor hace aquí - se quejó -
Yo: cuanto hace que llegasteis?
Mel: ahora, nuestro vuelo salía una hora después del tuyo
Yo: jo chicas que bien - las abracé - y los chicos?
Camil: se fueron a Madrid ya..
Belén: y qué planes tienes para hoy?
Yo: pues ahora tomar el sol un poco y a las siete hay fiesta en la playa
Irene: podemos ir?
Yo: esperad anda..
Me fui hacia un lado de la piscina, marqué el número de Harry y lo llamé.

"Conversación telefónica "

Harry: Carla?
Yo: Hola Harry, una cosa, pueden venir hoy unas amigas a la fiesta? Esque acaban de llegar de Barcelona..
Harry: claro Carla, no preguntes, cuantos mas mejor!! - se rió -
Yo: que mono, gracias!!
Harry: luego nos vemos - colgó -

" Fin de la conversación telefónica"

Me di la vuelta y estaban las chicas, que raro, siempre espiándome..
Camil: quien es Harry?
Yo: un amigo - me reí -
Belén: es de aquí?
Yo: si
Mel: que social - se rió -
Sandra: muy rápido haces tú amigos - dijo mirándome mal -
Yo: ya eh, nadie se me resiste
Giselle: entonces podemos ir?
Yo: que sí pesadas..
Maitane: a qué hora era?
Celia: a las siete creo que dijo
Yo: si, a las siete
Belén: son las cinco y tal.. por qué no vamos a prepararnos ya?
Yo: preparaos aquí anda..

domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 23

Xxx: soy Miriam, encantada - me dio dos besos -
Yo: igualmente - sonreí -
Miriam: por qué estás sola?
Yo: la verdad es que no cnozco a nadie, acabo de llegar a la isla
Miriam: ven conmigo! Yo vivo aquí, te presentaré a gente! - me sonrió-
Yo: claro - sonreí -
Me llevó donde estaban un grupo de chicos jugando al balón y gastándose bromas. Me recordaron bastante a Carlos, Dani, Alvaro, Blas , David, Abraham y Justin..
Miriam: atended!! - gritó - esta es Carla, acaba de llegar y no conoce a nadie
Xxx: soy Patri - me saludó -
Xxx: yo Liam - sonrió un moreno -
Xxx: Harry
Xxx: yo soy Esme - me dió dos besos -
Miriam: y esos de ahí que siguen jugando son Niall, Louis, Zayn, Natalia, Lucía y Paula -dijo señalándoles-
Liam: chicos venid aquí ostia! - gritó-
Niall: que quieres pesado!!!!
Harry: esta es Carla
Todos: encantados!! - todos me dieron dos besos -
Yo: igualmente - sonreí -
Zayn: y de dónde eres guapa?
Yo: de Barcelona - sonreí -
Esme: que lejos..
Yo: vosotros vivís todos aquí?
Louis: si - se rió -
Niall: y tienes novio?
Paula: tio deja de ligar por un minuto joder, contrólate - se rió -
Niall: por preguntar no se pierde nada - se rió -
Yo: no, no tngo - sonreí -
Lucía: Carla, quieres quedarte?
Yo: lo siento pero no puedo, acabo de llegar a la isla y todavía tengo que comer y todo..
Harry: no pasa nada - sonrió - dame tu número y te llamo para por la tarde
Yo: claro - se lo dí - es tarde, luego si tal os veo - me despedí con dos besos y una sonrisa -
Bueno.. por lo menos ya conozco a gente, no sé.. parecen buena gente - pensé -
Me fui a casa y la comida ya estaba hecha. Vi a mi padre con su mandil poniendo los platos
Yo: que rico huele!
Papá: lo echabas de menos eh - sonrió -
Yo: vaya.. - dije sentándome -
Papá: dónde estubiste?
Yo: nada di una vuelta por la playa y conocí a unas chicas, muy majas la verdad..
Papá: ah bueno - sonrió mientras encendía la tele -
Terminamos de comer y subí a mi cuarto para llamar a mamá. Me eché en la cama y marqué su número.

"Conversación telefónica "

Mamá: qué tal?
Yo: bien, hace mucho calor pero ya he conocido a gente, por allí todo bien?
Mamá: sí tranquila - la oí reirse -
Yo: y las chicas?
Irene: aquí!! - gritó -
Maitane: tia que tal?
Celia: muchos buenorros por allí?
Sandra: te echamos de menos - se rió -
Yo: oye por qué tantas risas?
Belén: nada nada - se rió -
Vanesa: tenemos que colgar, adiós - colgaron -

"Fin de la conversación telefónica"

Estas nenas cada dia están peor - pensé -. Miré los whatssaps y tenía de Carlos y de Harry. Abrí la de Carlos primero claramente.

Carlos: no puedo estar sin verte..
Yo: qué? Jajaja
Carlos: nada me confundí
Yo: me echas de menos eh, que tal?
Carlos: bien, nos volvemos hoy para Madrid ya, tú que tal?
Yo: genial
Carlos: te estás perdiendo muchas cosas jajajaj
Yo: el que? Jajaja sorpréndeme
Carlos: nuevas parejitas jaja
Yo: quienes?
Carlos: Sandra y David, no lo admiten, pero se que hay algo jajaja
Yo: ah bueno ya me informas eh
Cerré la conversación y abrí la de Harry.

Harry: Carlaaaa!!!
Me ignoras eh, muy biennn
E
E
E
E
E
E
E
Yo: estaba hablando con un amigo, que pasó?
Harry: hoy a las 7 hacemos fiesta en la playa, estaremos los de hoy y mas gente, te los presentaré tranquila jaja
Yo: perfecto, por mi bien, gracias por invitarme jaja
Harry: luego te veo preciosa

Cerré la conversación y bajé a la piscina a tomar el sol. Me tumbé en una de las hamacas y me relajé. Podía escuchar el ruido del mar ya que en frente tenía la playa. Algo me dio en la cara, miré y era una pequeña piedra. Vigilé para ver de dónde procedía y vi que las estaban tirando a través de la casa de al lado. Me puse debajo de la pared que dividía las dos casas y oía risas.
Yo: quereis parar ostia!!! - grité - ni tomar el sol dejais
Xxx: tranquilizate eh ya te lo digo
Yo: quien cojones sois?

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capitulo 22

Me di la vuelta, miré y le vi. Tan guapo como siempre, con su pelo rubio peinado a la perfeccion. Le vi viniendo hacia a mi con.. Dani? Quién se lo habría dicho? Las chicas fijo.. serán mongolas..
Yo: papá vengo ahora - dije levantándome y limpiandome las lagrimas -
Me dirigí hacia ellos.
Dani: te ibas a ir sin despediste?
Yo: como supisteis la hora a la que iba?
Carlos: digamos que tenemos cómplices..
Yo: no me gustan las despedidas.. - empecé a llorar de nuevo -
Dani: tranquila pequeña.. - me abrazó - os dejo solos..
Carlos: Carla qué te pasa conmigo? - dijo cabizbajo -
Yo: qué te pasa a ti conmigo?
Carlos: que soy un gilipollas y un idiota..
Yo: no lo eres Carlos
Papá: Carla, acaban de llamar nuestro vuelo - gritó -
Yo: voy ahora
Carlos: de verdad te vas? - agarró mi mano -
Dani vino corriendo.
Dani: te echaré de menos, mantenme informado de todo - me abrazó fuerte -
Carlos: no dudes que nos volveremos a ver vale? Te quiero - me dio un beso en la mejilla - y por cierto la dejé - me susurró -
Le sonreí pero no me salían las palabras. Me solté de su mano con dulcura y dije un simple " adiós ", cogí mis maletas y sin echar la vista hacia atrás dimos los billetes. Pasamos las maletas y nos subimos al avión. Comenzaba un nuevo verano.
Me senté en mi asiento correspondido. Apagué mi móvil y me relajé. La frase de Carlos no paraba de rondarme la mente, que habrá querido decir con " la dejé ". Quería dejar mi mente en blanco. Me relajé tanto que hasta me dormí.
La voz de mi padre me despertó con un " Despierta que estamos aterrizando ". Miré por la ventana y observé la isla. Unos minutos después nos mandaron bajar del avión, cogimos las maletas y nos montamos en un taxi. Nos llevó a la calle indicada. A mi padre noble gustaban los hoteles así que alquiló un apartamento justo en frente de la playa. Era precioso. Los muebles eran blancos y negros, bastante modernos, hasta constaba de una piscina. Subí a mi habitación, deshice las maletas y metí la ropa en los armarios y cajones. Hacía mucho calor, saqué un biquini amarillo de volantes, junto con un pareo y me lo puse. Cogí las gafas de sol y bajé.
Papá: a donde vas?
Yo: a dar una vuelta por la playa
Papá: es casi la hora de comer, no tardes - me dio un beso en la frente -
Yo: vale papá
Salí de casa y me dirigí a la playa. Mis objetivos eran ir caminando por la orilla, con el agua rozando mis pies,  y así hice. Comencé a andar mientras observaba el paisaje. Había muchos chicos de mi edad por lo que vi, normal.. aquí hay mucho ambiente en verano.. todos con sus amigos.. y yo.. sola - pensé - bueno lo necesito.. Alguien me sacó de mis pensamientos al chocar con él.
Xxx: lo.. lo siento - sonrió -
Yo: no pasa nada - le sonreí - soy Carla

lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo 21

Subí a la habitación, estaban todas las chicas encima de mi cama hablando de los chicos, así que decidí contárselo, era el mejor momento.
Yo: chicas tenemos que hablar - dije cerrando la puerta -
Mel: que pasa? - miraron hacia mi-
Yo: mañana viene papá
Irene: ah si? - sonrió -
Yo: pero viene a buscarme..
Mamá: por qué?
Maitane: a donde vas?
Yo: a Ibiza, vamos a hacer un viaje.
Irene: y nosotras no?
Yo: solo él y yo.. necesito recuperar el tiempo perdido con él, y así me despejo,  con todo lo que ha pasado y lo de Carlos..
Nerea: Carlos?
Sandra: que pasó con él?
Belén: te hizo algo?
Yo: no chicas, son cosas mias ..
Mamá: no te preocupes vale? Vete y pásalo bien - me abrazó -
Yo: gracias mamá,  te quiero
Todas: y nosotras qué?
Yo: a vosotras también tonta - hicimos un abrazo grupal -
Vanesa: se lo has dicho a los chicos?
Yo: no.. no me gustan las despedidas, prefiero que se enteren cuando ya me haya ido, por favor no les digais nada..
Celia: tranquila..
Camil: prométeme que nos llamarás todos los dias!
Yo: por supuesto!
Mamá: te ayudamos a hacer las maletas?
Yo: claro - sonreí -
Saqué una maleta grande rosa, y otra igual negra. Metí toda la ropa, las chicas se encargaban de meter los zapatos y los utensilios. Dejé unos shorts y una camiseta para mañana. Acabamos las maletas después de casi 1 hora. Empezamos a hablar y decidimos bajar con los chicos. Estaban sentados en las sillas de la piscina. Ellas fueron hacia ellos y yo las seguí.
Vanesa: que haceis?
Carlos: nada - sonrió -
David: nos aburrimos mucho..
Sandra: jugamos a algo?
Yo: a qué? - dije sentándome en el suelo -
Dani: a la botella!
Camil: vaaale
Celia: perfecto
Yo: yo paso
Carlos: por?
Yo: porque si
Dani: tu también juegas - gritó -
Yo: que no!
Vanesa: que si pesada!
Todas las demás aceptaron, incluso yo, pero por obligación. Nos sentamos en circulo y cogimos una botella de cristal. Empezaba David. Le dió un pequeño empujón y ésta comenzó a girar.. le tocó con.. Vanesa?
Vanesa: me ha tocado.. - dijo sonrojada-
Camil: puede ser pico si quereis eh
David: vale
Ambos se acercaron y se dieron un leve beso, mientras Sandra y Blas los fulminaban con la mirada.
Le tocaba a Carlos girar la botella. Yo no podía parar de pensar " que no me toque por favor, que no me toque " , incluso cerré los ojos. La suerte no estaba de mi lado esta vez, me tocó.
Carlos: te ha tocado..
Yo: enhorabuena
Dani: adelante - me sonrió -
Yo: tiene novia, yo paso.. - dije levantándome y yéndome -
No quería ilusionarme con él, al fin y al cabo me voy mañana y puede que no lo vuelva a ver, se que si pasa algo acabaría sufriendo.
Mientras subía me llegó un mensaje de mi padre.
" CARLA COJO EL AVIÓN EN BREVES HASTA BARCELONA, QUEDAMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA EN EL AEROPUERTO. EL AVIÓN HASTA IBIZA SALE A LAS 7, BESOS, PAPÁ. "

Eran las 11 de la noche, no me apetecía cenar así que me duché y me tumbé un poco en la cama a descansar. Me despertó el ruido del móvil, era un mensaje de Dani.

"Carla mañana tenemos que hablar "

No contesté, me imaginabs lo que me iba a decir. Miré la hora y eran las ¿4?!!!!!. Miré hacia los lados y pude ver que mamá ya estaba dormida. Me levanté rápido, me vestí, me lavé los dientes, me arreglé y le dí un beso en la mejilla a mi madre junto con un " te quiero ". Salí de mi habitación junto con las maletas, les dejé un mensaje a las chicas por el grupo, no quería despertarlas.
Salí del hotel y cogí un taxi dirección al aeropuerto. Al llegar pude ver a mi padre a lo lejos. Solté las maletas y fui corriendo hacia él.
Yo: dios te eché tanto de menos.. - le abracé -
Papá: y yo pequeña
Cogí las maletas y nos sentamos en unos asientos a esperar a que anunciaran nuestro vuelo. Mientras esperábamos le conté todo lo que pasó, lo de Magi.. lo de la beca.. incluso lo de Carlos y los chicos..
Papá: dios cariño pero estás bien?
Yo: si papá.. - fijé mi mirada hacia el vacio -
Empecé a pensar ¿ y si no veo mas a los chicos? Ellos viven en Madrid.. y Carlos? Con tantas preguntas no pude evitar que se me saltaran las lagrimas. Me llegó un mensaje de Carlos.

"Mira detrás de ti "

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 20

Yo: se puede saber que cojones te pasa?
Carlos: a mi? Nada tio
Yo: no que va, estás raro ultimamente y encima borracho
Carlos: que no estoy borracho
Yo: Carlos apestas a alcohol
Carlos: estoy como siempre - bajó la cabeza -
Yo: desde cuando tienes novia?
Carlos: desde hoy..
Yo: no sé que te pasa, en serio..
Carlos: que nada joder no me comas la cabeza
Yo: ahí te quedas - dije levantándome -
Carlos: espera..
Yo: que - resoplé -
Carlos: mira..ves el dicho de " Del amor al odio hay un paso" ? Pues me pasa lo contrario
Yo: osea que del odio al amor hay un paso
Carlos: exacto
Yo: y eso que tiene que ver?
Carlos: una chica Dani.. una chica joder
Yo: quién?
Carlos: quién va a ser?
Yo: Andrea?
Carlos: no
Yo: Carla?
Carlos: si..
Yo: y por qué la tratas asi?
Carlos: no sé como tratarla..
Yo: pero haber.. te gusta y tienes novia? No te entiendo Carlos..
Carlos: no me gusta! Me gusta estar con ella, hacerla de rabiar, su sonrisa..
Yo: vamos que la quieres no?
Carlos: estoy en proceso, digamos..
Yo: y por qué no hablas con ella?
Carlos: si me odia..
Yo: no creo, hazme caso
Carlos: y qué hago?
Yo: tu sabras Carlos..
Carlos: y que hago con Andrea?
Yo: pues no sé.. pero deja de comportarte así..
Carlos: ya veré lo que hago Dani..
Yo: solo te digo que Carla está rayada..
Carlos: por qué?
Yo: averigualo tu solo..
Me levanté y me fui. Quería dejar que Carlos recapacitara y pensara las cosas. No quiero decirla nada a Carla. Son cosas que ellos deben averiguar por sí solos. Ya tengo bastante con Camil. Fui donde estaban los demás, era tarde, así que avisé a Carlos para que viniera al coche y nos fuéramos al hotel.
Carla seguía cabizbaja, no me gustaba verla así, ya pasó bastante la pobre..

" NARRA CARLA "

Seguía igual, pero hablar con Dani me tranquilizaba, él era capaz de sacarme una sonrisa. Me senté en las escaleras del hotel y decidí llamar a mi padre. Le echaba de menos.

"Conversación telefónica "

Papá: diga?
Yo: papá?
Papá: Carla?
Yo: sí papá..
Papá: que tal hija? Se me borraron todos los números de la agenda.. todo bien?
Yo: si papá, te echo de menos..
Papá: y yo preciosa.. cuando vienes a verme?
Yo: cuando tu quieras..
Papá: elige tú. Ahora estoy de vacaciones, si quieres podemos hacer un viaje tu y yo solos, te parece?
Yo: no me vendría mal la verdad..
Papá: así recordaríamos buenos tiempos - le oí reirse -
Yo: para cuando sería?
Papá: cuando quieras
Yo: lo antes posible..
Papá: si quieres saco los billetes de avión para mañana mismo
Yo: tú estas en Madrid..
Papá: voy a buscarte y salimos desde el aeropuerto de Barcelona
Yo: y a donde vamos?
Papá: elige tú
Yo: me encantaría ir a Ibiza la verdad.. necesito playa y relax
Papá: Carla estás bien?
Yo: si,  tranquilo
Papá: bueno mas tarde te llamo para decirte la hora y lo demás
Yo: vale, te quiero
Papá: y yo mi niña

"Fin de la conversación telefónica-

Capitulo 19

Camil: la verdad es que aquí arriba hace un poco de fresco - sonrió -
Yo: no traje chaqueta, pero ven anda - la abracé -
Camil: gracias Dani..
Fijamos nuestras vistas hacia el horizonte. Era precioso, desde aquí se veía toda la ciudad. Llegó el momento de bajar. El tiempo se había terminado. Me llegó un mensaje de Carla, lo abrí y..
Carla: donde estás? Estas ocupado?
Yo: estoy con Camil, que pasa?
Carla: nada entonces nada
Yo: que paso?
Carla: nada, necesitaba hablar
Yo: donde estás?
Carla: en uno de los bancos delante de la montaña rusa
Yo: voy ahora, no te muevas
Cerré la conversación y Camil me sonrió.
Yo: tengo que irme, vete con los demás, luego te veo - le di un beso en la mejilla -
Camil: no te preocupes, adiós - sonrió -
Fui dirección hacia donde Carla me había dicho. La pude divisar en uno de los bancos de la izquierda. Me acerqué y me senté a su lado.
Yo: cuéntame
Carla: Dani.. Carlos tiene novia?
Yo: que nosotros sepamos no.. qué pasó?
Carla: se ha liado con una delante de mis narices
Yo: con quién?
Carla: una tal Andrea.. - dijo agachando la cabeza -
Yo: eh pequeña estás bien? - la cogí por la barbilla -
Carla: si, esque no sé.. - empezó a llorar-
Yo: te gusta? - sonreí -
Carla: no!! Ni loca!! Pero me jode..
Yo: Carla, segura que no te gusta?
Carla: que no joder que no..
Yo: quieres que hable con el?
Carla: no hace falta, no sé que me pasa en serio.. siempre lo jodo todo cuando estoy con él..
Yo: está muy raro ultimamente la verdad..
Carla: le desagrado fijo.. lo mejor es que me vaya..
Yo: no digas tonterias eh, no seas tonta
Carla: no hay otra explicación Dani..
Yo: ya hablaré con él y te cuento vale? - la abracé -
Carla: gracias en serio pero no quiero joderlo más.
Yo: Carla, en todo caso lo joderé yo
Carla: eres el mejor..
Yo: entonces me parezco a ti - le sonreí -
Nos levantamos, Carla se fue con los demás y mientras, yo llamé a Carlos. Necesitaba hablar con él, que me explique por qué está tan raro.

"Conversación telefónica "

Carlos: que pasa bro
Yo: donde estás?
Carlos: detrás tuyo - se rió -
Yo: imbécil.. - colgué -

"Fin de la conversación telefónica "

Me di la vuelta y fui hacia él.Estaba con una chica morena.
Yo: ven un momento
Carlos: a donde vamos?estoy ocupado
Yo: a hablar
Carlos: esta es Andrea,  mi novia
Yo: encantado Andrea, Carlos vamos
Andrea: serás capullo..
Carlos: no la trates así - me gritó -
Yo: vienes o que joder
Carlos: espera, dejame despedirme
Le dio un fuerte beso a Andrea, parecía que la quería comer. Ella mientras le agarraba sus partes bajas. Vaya guarra.. - pensé -
Carlos: no podemos hablar aquí?
Yo: hay mucho ruido.. vamos a un lugar mas tranquilo
Carlos: tú me quieres violar - se rió -
Yo: claro, no tengo otra cosa que hacer
Carlos: ai pillin..
Yo: estás borracho?
Carlos: yo? AHHH NO ME ATAQUES - gritó -
Yo: apestas a bebida..
Carlos: es mi fragancia natural - puso los ojos en blanco - vamos o que?
Fuimos hacia un bar, pedimos unas coca colas y nos sentamos a hablar en una de las mesas.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo 18

Caminamos en busca de los demás. Los encontramos en una de las cafeterias tomando unos refrescos.
Alvaro: y Carlos?
Sandra: se ha enfadado..
Laura: y eso?
Yo: dice que siempre nos reimos de él
Blas: y a donde fue?
David: no sabemos, se fue por su cuenta
Yo: voy a buscarle anda..
Me di la vuelta y puse dirección a dar vueltas a ver si lo encontraba. Estube mas de media hora buscándole y al no saber nada de él decidí mandarle un whatssap.
Yo: donde estás? Te estoy buscando..
Carlos: con mi novia
Yo: pero donde?
Carlos: no te importa, chao.
Intenté mandarle mas mensajes pero me di cuenta de que me había bloqueado. Cuando estaba volviendo con los demás lo pude divisar sentado en un banco. Me acerqué por detrás y le dije al oído..
Yo: y tu novia?
Carlos: em.. se ha ido ya - dijo girándose -
Yo: ya claro.. y no has hablado de ella en este tiempo no?
Carlos: no he tenido ocasión
Yo: claro.. - me senté a su lado -
Carlos: y tu novio? Nunca hablas de él
Yo: no tengo la verdad
Carlos: ah pues..
Vi que venía hacia nosotros una chica morena, alta y delgada con una sonrisa preciosa en la cara.
Xxx: Carlos me puedes firmar..
Carlos: mira Carla esta es mi novia - la interrumpió - a que si? - dijo mirandola -
Xxx: emmm si - sonrió - soy Andrea encantada
Yo: yo Carla - le di dos besos -
Carlos: ala vete, que estoy ocupado - dijo besando a la otra chica -
Yo: si mejor..
Andrea: adios Carla!
Me fui, estaba rayada, ¿ de verdad era su novia? ¿ cuánto llevarían juntos? ¿y si se casan? Muchas preguntas recorrían mi cabeza. Era extraño, no sentía nada por él, era un idiota, pero me jodió que se liase con la otra en mis narices. Me senté en un banco y comencé a pensar en todo

" Narra Dani "

Carla se había ido a buscar a Carlos. No sé que le pasa a este chico ultimamente. Él no es así. Será el calor que le afecta al cerebro. Me acabé la cocacola, estaba aburrido, los demás estaban hablando pero yo no estaba centrado en la conversación. Le dije a Camil si quería dar una vuelta, ya que es ls chica con la que tengo mas confianza a parte de Carla. Ella aceptó. Nos levantamos y fuimos hacia la noria. Me hacía ilusión subir en ella. Camil se extrañó un poco.
Yo: que pasa?
Camil: la noria? En serio? - se rió -
Yo: soy como un niño pequeño, ya ves
Camil: ya veo ya..
Yo: sabes? Tienes una sonrisa preciosa - dije mirándola fijamente -
Camil: de verdad? - se sonrojó -
Yo: de verdad de la buena - sonreí mientras me acercaba poco a poco.
La noria comenzó a funcionar. Me había estropeado mi momento. No sentía nada especial, pero algo me llamaba la atención de ella, no sé, sabía escuchar..
Alomejor es que estoy un poco necesitado.. no, no creo. Una voz me sacó de mis pensamientos.
Camil: Dani? - dijo pasando una mano por delante de mi cara -
Yo: dime - me reí -
Camil: estabas embobado - sonrió -
Yo: si, un poco si la verdad - ambos reímos - estás temblando?

Capitulo 17

Xxx: soy Dani, puedo pasar?
Yo: pasa
Dani: estás lista?
Yo: pero no habíamos quedado a las 5?
Dani: decidimos ir antes, así tomamos unos helados por el camino.
Yo: pues no estoy lista..
Celia: date prisa - dijo entrando por la puerta -
Maitane: me quiero ir yaa - se tumbó en mi cama -
David: yo también entro - dijo cerrando la puerta -
Yo: que entrais todos aquí o qué?
Dani: así te hacemos compañia - sonrió -
Yo: vamos anda.. - dije guardando la plancha y apagando la tele -
Salimos de la habitación para encontrarnos abajo con los demás. Nos montamos en los coches. Paramos en una heladería, cogimos unos helados y decidimos comerlos mientras ibamos dirección al parque de atracciones. Yo iba en el coche con Carlos, Dani, Camil y Giselle. Dani iba conduciendo mientras lo comía, Camil iba de copiloto y mientras los demás ibamos en la parte de atrás.
Carlos: como se te caiga al suelo lo limpias con la lengua - dijo mirandome mal -
Yo: a que te tragas el helado - sonreí -
Carlos: ya lo estoy haciendo y tal
Yo: o mejor te lo tiro por la ventana - sonreí falsamente -
Carlos: no tienes suficientes ovarios..
Yo: que no qué? - cogí su helado y lo tiré por la ventana -
Carlos: eres tonta o que te pasa?
Yo: me provocaste demasiado - me rei -
Carlos: enfin dejame en paz.
Giselle: quereis callar ya o qué?
Carlos fijó su mirada hacia la ventana en silencio, mientras yo fijaba mis oídos en la radio del coche y Camil y Dani hacían bromas en la parte de delante.
Tras unos minutos llegamos, todos nos bajamos.
Alvaro: donde nos montamos ahora?
Giselle: yo prefiero dar una vuelta primero
Belén: yo también
Maitane: yo voy con vosotras
Irene: Mel, Yuka, Laura, Mamá y yo también vamos.
David: yo quiero el castillo del terror
Carlos: yo también! Dicen que es el mas terrorífico del mundo
Sandra: yo también voy
Yo: tú si que eres terrorífico.. - dije por lo bajo -
Carlos: tú no vengas eh - me miró mal -
Sandra: Carla también viene, y tú te callas.
Carlos: pues yo no voy.
David: sí, tú si vienes - le miró mal -
Carlos bajó la cabeza, se juntó con David y pusimos rumbo al castillo. Había que entrar por parejas y ya que David quiso con Sandra no tube otro remedio que ponerme con Carlos.
Nos tocó entrar a nosotros. Yo iba agarrada a Carlos.
Carlos: tienes miedo eh - se rió -
Yo: no lo tengo imbécil
Carlos: entonces por qué te agarras a mi?
Yo: tengo frio y tal
Carlos: quita.. estoy enfadado..
Yo: que borde..
Carlos: el helado era sagrado.
Yo: bueno pues te jodes - dije separandome de él y yendo hacia mas adelante -
Carlos: a donde vas? - me gritó -
Yo: no querías que me separase de ti? Lo estoy haciendo.
Carlos: es que me dabas calor
Yo: ya claro..
Ibamos los dos solos, cada pareja se desviaba por un camino diferente. Noté que alguien nos seguía, miré y era una niña con el pelo echado por la cara.
Yo: Carlos corre!
Carlos: por qué?
Yo: mira detrás tuyo
Carlos: ostia! - dijo empezando a correr -
Yo: luego era yo la que tenía miedo - me reí -
Sandra: miedica - dijo quitandose el pelo de por la cara -
David: no sabía yo esta faceta tuya Carlos - dijo riendose -
Carlos: siempre os meteis todos conmigo - se apartó de nosotros -
Salimos del castillo, no había dado tanto miedo como decían, mas bien daba la risa. Al salir Carlos se distanció, se fue por el lado contrario al que ibamos nosotros.
Yo: a donde va?
David: dejale.. está muy raro..

Capitulo 16

Blas: dios! Una puta serpiente! - gritó -
Yo: no te va a hacer nada - reí -
Blas: imaginate que llama a sus amigas las serpientes y nos comen entre todas.
Yo: dejate de tantas películas anda - reí mientras seguía caminando -
Blas: a donde vas?
Yo: a explorar, vamos
Blas: estamos descalzos, como pisemos algo y nos pique..
Yo: tranquilizate - dije asustada -
Seguimos caminando y al rato pudimos divisar un lago precioso, con el agua cristalina situada en el centro de la isla.
Yo: nos bañamos?
Blas: ni de coña, a saber lo que hay en el fondo..
Yo: no seas tonto, el agua está tan clara que hasta se ve lo que hay
Blas: y hay piedras..
Yo: ahí te quedas - dije tirándome -
Blas: fría eh - se rió -
Yo: pues no listo - dije nadando hacia la superficie -
Blas: se está haciendo tarde, será mejor que volvamos con los demás y salgamos de esta isla.
Yo: me prometes que volveremos?
Blas: prometido - me dió un beso en la mejilla -
Nos fuimos de la isla, en poco tiempo ya estábamos en la plays donde pudimos divisar a los chicos.
Maitane: dónde estábais?
Celia: sabéis qué hora es?
David: son las 14:30!
Blas: qué vamos a comer?
Irene: comemos en el hotel, creo
Dani: primero di dónde estubisteis
Blas: por ahí - se rió -
Nerea: dónde?
Yo: viviendo aventuras - sonreí -
Yuka: estais pingando.. eso significa que acabais de salir del agua..
Alvaro: pero no tienen las manos arrugadas ni nada - se rió -
Yo: que estubimos por ahí, pesados.
Belén: es tarde, cambiaros que hay que ir a comer para ir por la tarde al parque de atracciones anda..
Yo: vale - dije cogiendo la toalla -
Cogí mi ropa y me dirigí a los vestuarios para cambiarme. Cuando salí Blas ya estaba fuera con su ropa puesta. Nos montamos en los coches repartiéndonos al igual que antes y fuimos hacia el hotel. Al llegar oímos gritos en la parte de la piscina. Pudimos ver a Carla corriendo detrás de Carlos.
Carla: te matoo - gritó -
Carlos: eso será si me coges - dijo riendose -
Carla: ah si? Ejem cuidado.
Carlos: por? - dijo mientras tropezaba con el bordillo y caía a la piscina -
Carla: hay que mirar por donde corres - se rió -
Carlos: idiota!! - empezó a dar golpes en el agua -

" Narra Carla "
Estaba corriendo detrás de Carlos, pero como es idiota perdido y no mira por donde va, tropezó y calló a la piscina. Oí risas detrás de mí y al mirar hacia la entrada eran los demás mirando el panorama. Señalé a Carlos y me empecé a reir.
Blas: parece que os habéis hecho amigos eh - se rió -
Yo: es un idiota, pero es gracioso - me reí -
Carlos: dejarme en paz - dijo saliendo de la piscina -
Giselle: oh pobre Carlitos no te enfades - dijo dándole un beso en la mejilla -
Yo: pero si es idiota
Carlos: y tú boba
Yo: y tú mongolo
Carlos: y tú una tonta
Yo: déjame
Carlos: déjame tú - dijo enfadado -
Justin: eh parejita, venis a comer?
Carlos: yo paso - dijo yéndose -
Yo: pues yo también - dije mientras me iba a mi habitación -
Llegué, me duché, me cambié y me eché un poco en la cama. Cogí el móvil y le hablé a Dani por whatssap.
Yo: eh Dani
Dani: baja a comer andaaa jajaja
Yo: no, pero atiende dame el número de Carlos
Dani: oh parejitaaa jajaja toma anda 6964011962
Yo: gracias <3
Dani: nada, acuerdate a las 5 abajo que vamos al parque
Yo: que parque?
Dani: el de atracciones?
Yo: vale anda
Salí de la conversación, guardé el número de Carlos y le abrí whatssap.
Yo: estás enfadado?
Carlos: quién eres?
Yo: una chica a la que tiraste a la piscina :(
Carlos: déjame.
Yo: jo.. no te enfades..
Carlos: no estoy de humor Carla..
Yo: como quieras..
Dejé el móvil en la mesita y me puse a ver la televisión mientras me volvía a alisar el pelo. Al rato picaron a la puerta.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 15

Miré y era Carlos.
Carlos: por qué estás sola? - levantó una ceja -
Yo: no encuentro a nadie - reí -
Carlos: ya somos dos.. están todos en la playa, me acabo de despertar y se fueron sin mí..
Yo: joder yo también quería ir a la playa! - me quejé -
Carlos: hasta las tres no vienen, pero.. tenemos la piscina del hotel si quieres! - sonrió -
Yo: no sé Carlos.. después de haberme dicho todo lo que me dijiste me siento un poco incómoda estando contigo..
Carlos: ya te lo dije ayer, lo siento mucho de verdad.. estoy arrepentido, pensé que Magi no era así.. - agachó la cabeza -
Yo: bueno.. da igual - sonreí - vamos?
Carlos: claro - me sonrió -
Yo: tengo que ir a la habitación a ponerme el biquini y a coger las cosas, quedamos en 15 minutos en las hamacas?
Carlos: vale, ahora te veo - dijo yéndose -
Subí a mi habitación, me di un poco de prisa, me puse un biquini negro junto con unas chanclas del mismo color. Opté por ponerme solo los shorts encima ya que la camiseta con el calor que hacía no me la iba a poner mucho.
Cogí la toalla, me hice un moño alto, me puse las gafas de sol y puse rumbo a la piscina. Solo había tardado 10 minutos así que supuse que Carlos no habría llegado aún. Estiré mi toalla encima de una de las hamacas, puse música a mis cascos y me tumbé a tomar el sol. Oh dios relax - pensé - . Mi relax no duró mucho ya que alguien me tapó el sol con su sombra.
Yo: el individuo que me esté tapando el sol que se quite por favor - dije con los ojos aún cerrados -
Carlos: pero yo me quiero bañar porfaaa
Yo: pues bañate
Carlos: y si me ahogo?
Yo: pues gritas y ya va el socorrista a salvarte
Carlos: que mala eres - se quejó -
Yo: te vas a quitar ya? Me tapas el sol - dije quitandome las gafas -
Carlos: callate - dijo quitandose -
Yo: olee,  por fin otra vez a gusto
Carlos: no por mucho tiempo - susurró -
Yo: te he oído - me levanté - quieres bañarte? Pues vamos
Carlos: que maja - rio -
Yo: haber soy maja o mala? Eres bipolar
Carlos: eres guapa - sonrió -
Yo: pues tú no - le guiñé un ojo -
Me puse las chanclas y me dirigí a la piscina, miré hacia atrás y Carlos había desaparecido. A saber donde se habrá metido este hombre.. Me puse en el bordillo dispuesta a tirarme, pero no hizo falta, sentí un leve empujón que hizo que mi cuerpo cayera a la piscina. Nadé a la superficie y vi a Carlos riendose.
Yo: eres imbécil en serio - dije enfadada -
Carlos: lo siento pero fue gracioso - se rió -
Yo: te mato - dije saliendo de la piscina y empezando a correr detrás suya -

" Narra Vanesa "

Bajamos a desayunar con los demás, las chicas le dejaron una nota a Carla para que cuando se despertara bajara con nosotros pero al ver que no lo hacía nos fuimos. Con el día que hacía decidimos irnos a la playa. Vinieron también los amigos de Dani, excepto el rubio, Carlos.

Yo: y Carlos?
Alvaro: sigue durmiendo..
Irene: no lo despertais?
Blas: tiene muy mal despertar - se rio -
David: no hay quien lo aguante..
Mel: igual que Carla
Celia: la avisasteis no?
Mamá: si,  tranquilas, vamos.
Nos repartimos en los coches de Abraham, Justin, Alvaro y Dani. Tardamos una media hora en llegar, pero mereció la pena. Era una playa preciosa, apartada de todas las demás, pero había mucha gente. Se veía que era conocida. Puse mi toalla entre Blas y Sandra. Con el calor que hacía, lo que mas me apetecía era un baño.
Yo: quién viene al agua?
Dani: yo!
Camil: yo también!
Blas: yo me apunto!
Celia: yo quierooo
Alvaro: sii que hace calor
Justin: yo paso, prefiero tomar el sol.
Nerea: nono! Tu también vienes
Irene: chicos venid pronto que por la tarde ya avisamos a Carla de que íbamos al parque de atracciones.
Yo: vale pesada!
Fuimos al agua, tardamos un rato en meternos ya que estaba muy fria. Estubimos un rato dentro, hice muy buenas migas con Blas, era genial, como un hermano. Nos alejamos un poco de la orilla y de los demás. Divisamos una pequeña isla un poco alejada de esa playa así que Blas y yo decidimos ir hasta allí nadando a explorarla. Cuando llegamos nos adentramos en ella, no estaba habitada por lo que vimos.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo 14

Empecé a correr, con toda la velocidad que pude alcanzar, no había nadie a quien pedir ayuda, estaba todo desierto, y mi móvil estaba sin batería. Miré hacia atrás y seguía detrás de mi. Me iba a meter en un callejón pero me choqué con alguien, era Carlos.
Carlos: Carla que te pasa?
Yo: corre por favor, tiene un cuchillo! - grité -
Carlos: quien? Carla no hay nadie tranquilizate - me abrazó -
Yo: estaba ahí.. lo juro - dije llorando en su pecho -
Carlos: estas a salvo tranquila.. volvamos al hotel, los demás estan preocupados
Yo: pero estaba ahí..
Carlos: te creo, tranquila.. - me calmó -
Llegamos al hotel y yo aun seguía con la respiración acelerada. Dani al verme se levantó rápido.
Dani: que ha pasado - dijo preocupado -
Mel: te ha hecho algo este? - dijo señalando a Carlos -
Carlos: yo no he echo nada - la miró mal -
Irene: Carla habla!
Yo: era él.. estaba ahi.. detras de mi.. con un cuchillo..
Justin: quien?
Alvaro: Carla quien?
Yo: él..
David: Carla quien es el?! - dijo alterado -
Yo: Magi.. era él.. lo juro..
Belén: Carla,  está en la carcel..
Yo: me perseguía, os lo juro!
Blas: te creemos..
Carlos: tu tranquilizate que ya estas a salvo..
Yo: me quería matar..
Abraham: no te va a hacer nada!
Camil: estamos contigo Carla!
Yo: y mamá? Dios!
Subí corriendo a la habitación, abrí la puerta y al ver que estaba bien la abracé.
Mama: que ha pasado cielo?
Yo: nada mamá, estas bien?
Mama: si Carla - rió -
Yo: dios te quiero mucho enserio..
Pronto subieron Irene y Mel
Mel: mama estas bien?
Irene: dios.. - se tiro encima de su cama -
Mama: que ha pasado chicas? - nos abrazó -
Irene: nada mamá que eres la mejor
Mel: la mejor madre del mundo, de verdad..
Mamá: os quiero tontas - dijo abrazandonos mas fuerte -
Nos pusimos a ver la tele, no queriamos separarnos de ella por si pasaba algo. Me llegó un mensaje al movil de un desconocido, lo miré y ponía " No olvides que tarde o temprano nos veremos reina " . Me asusté, quería pensar que no fue el, puede haber sido otro.. no sé..
Preferí no preocupar a las chicas y a mamá asi que volvi a dejar el movil en la mesita y nos dormimos en su cama.
Abrí los ojos y ni Mel,  ni Irene , ji mamá estaban, vi una nota en la puerta del baño, la lei y ponía: " Carla estamos abajo desayunando con los demás, cuando te despiertes baja que hoy vamos al parque de atracciones"
Tras leerla, entré al baño, me duché y me puse unos shorts blancos , una camiseta de los ramones negra y unas vans blancas y negras. Me dejé el pelo suelto y liso, al natural, me maquillé con un poco de rimel para que resaltara mis ojos y bajé. Entre a la cafeteria y no estaban, miré en los recreativos y tampoco, me dio por echar un vistazo en la piscina pero no hubo ni rastro de ellos. Miré mi reloj, eran las 13:17, asi que deduci que ya no estaban en el hotel, se habrian ido todos a dar una vuelta y a tomar algo supongo. Me senté debajo de un arbol enorme, que tenía un poquito de sombra, saqué mi movil y puse mis cascos con la canción " make my day " dios no podia sacar esa canción de la cabeza. Me relajé, con este calor, estar en sombra daba gusto. Noté que alguien se sentaba a mi lado, me daba miedo mirar.. pero fui valiente.. miré y..

martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo 13

" Narra Belén "
Dani: sois mongoles o qué?
Yo: pareceis subnormales..
Carlos: solo dije la verdad.- dijo serio-
Alvaro: Carlos alomejor es cierto lo que dicen..
Irene: pues claro que lo es!
Blas: lo siento..
Vanesa: eso se lo decis a ella
Carlos: pues yo no lo siento
David: Carlos no seas gilipollas anda
Dani: pensad cómo se sentirá Carla ahora.. - dijo cabizbajo-
Justin: Carlos tio..
Carlos: que yo no hice nada! Es ella la que miente!
Celia: nada que no razona..
Vanesa: uff - resopló -
Dani: Basta ya! Mira Carlos yo la creo y sabes por qué? Porqur hizo lo mismo con mi madre hace un año, esa fue la razón por la que nos mudamos
Yuka: cierto.. - bajó la cabeza -
David: qué??!! - gritó -
Alvaro: no nos dijiste nada!
Carlos: no sé que decir..
Sandra: Yuka, es verdad lo que está diciendo?
Yuka: pues claro que sí joder, ese tio es un cabrón..
Mel: no habías dicho nada..
Yuka: ni yo ni Dani queríamos preocuparos.. pensábamos que había cambiado..
Dani: chicos os acordais el año pasado que Magi dijo que había estado cuantro meses en Méjico?
Carlos: si..
David: no nos cogía el teléfono ni nada..
Blas: no había rastro de él..
Dani: no estaba en Méjico, estaba en la cárcel por haberle hecho lo que le hizo a mi madre..
Sandra: dios..
Carlos: yo.. lo siento.. de verdad.. - bajó la cabeza -
Abraham: anda vete a buscarlaby discúlpate..
Carlos: yo sólo?
Maitane: si..
Carlos: y los demás?
Alvaro: nosotros nos disculparemos cuando venga
Carlos: vale..
Laura: con cualquier cosa llámanos..

Carlos se fue a buscarla , mientras, nosotros nos quedamos esperando en los sofás.

"Narra Carla "

Era de noche, empecé a correr sin dirección. Necesitaba un lugar tranquilo, alejado de la gente, necesitaba pensar en mis cosas y en mí misma.
Llegué a una especie de parque del cual no sabía su existencia. No había nadie a la vista. Me senté en uno de los bancos y empecé a llorar, esto era demasiado para mí. Noté que alguien me tocaba el hombro, me giré y no me lo podía creer, me quedé anonadada.. era él..
Yo: que haces aquí?
Xxx: hola preciosa - se rió -
Yo: pe..pero.. Magi.. tu estabas en la cárcel..
Magi: ya ves que no.. tú no estabss muerta?
Yo: la suerte me acompaña - dije guiñandole un ojo -
Magi: no creo que te acompañe por mucho tiempo cariño - dijo sacando un cuchillo de su oscura chaqueta -

lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo 12

Dani: Carla es nuestro hotel.. nosotros en realidad vivimos en Madrid, pero tubimos concierto aquí y pues cuando nos íbamos a ir pasó lo que pasó.. Así que nos quedamos unos dias más.
Yo: no me avisaste.. no quiero verlos.. por cierto, concierto? Qué dices?
Dani: te suena una boyband llamada Auryn?
Yo: la verdad.. oí hablar de ella pero nunca me dió por escuchar ninguna canción jaja
Dani: que fuerte.. jajajaja
Yo: pasame alguna canción y opino
Dani: espera
Me eché en la cama mientras se pasaban las canciones. Cuando se descargaron las escuché, no eran malas la verdad..quería escuchar mas, se me pegó una que dice algo de " nanana and make my day "
Estaba concentrada escuchandola pero mi móvil me sacó de mis pensamientos. Era Laura.

" conversación telefónica "

Laura: eh tú no piensas bajar?
Yo: estoy algo dolorida..
Laura: bueno descansa, pero mañana vienes eh
Yo: que si pesada!
Laura y las demás al unísono: mejorate! Te queremos!

"Fin de la conversación telefónica"

Pronto llegó mi madre.
Mamá: Carla están todos abajo en la sala de recreativos, incluso los chicos del ascensor, parece que las chicas y ellos han hecho buenas migas..
Yo: qué?!! - me levanté corriendo -
Mamá: no sé.. - rió -
Me cambié y bajé. Cuando llegué abajo vi a Dani y a sus amiguitos jugando al billar y a las chicas mirándolos embobadas. Entré y me acerqué a Mel.
Yo: tía ven un momento - la cogí del brazo -
Mel: ai Carla me haces daño - se quejó -
Yo: sabes quienes son esos chicos?
Mel: si Carla, son los amigos de Dani, nos los presentó hace un rato, que pasó?
Yo: Mel, esos chicos andan acusando a mamá de tener toda la culpa de todo, son amigos de Magi.
Mel: qué?! Pero y Dani también? Y Justin Y Abraham?
Yo: no.. sólo Alvaro, Blas, David y el rubio ese
Mel: Carla lo siento.. no lo sabíamos..
Yo: hay que contárselo a las demás
Mel: espera.. CHICAS VENID -gritó-
Nerea: qué?
Laura: no era que no ibas a bajar?
Sandra: estas mejor?
Yo: callaros!
Mel: haber chicas..los chicos que nos acaba de presentar Dani defienden a Magi..
Irene: cómo?
Vanesa: y como lo conocen?
Yo: larga historia..
Camil: tenemos tiempo, cuenta!
Yo: haber.. Según Dani tienen una banda llamada " Auryn" y Magi es su manager.. y dicen que Magi nunca sería capaz de hacerle eso a una mujer, que todo es culpa de mi madre
Sandra: dios..
Belén: yo los mato, esperad
Giselle: y yo - gritó - eh vosotros - dijo dirigiendose hacia ellos -
Camil: Giselle para..
Giselle: haber venid aquí - les gritó -
Justin: qué?
Belén: tú no!
David: espera que estamos acabando la partida
Irene: ni espera ni nada!- dijo enfadada -
Carlos: que pasa?
Sandra: se puede saber que cojones teneis que decir nada de la madre de Carla,Irene y Mel, respecto al tema de Magi?
David: es una falsa tanto Carla como su madre.
Irene: eh! Cuidadito!
Alvaro: es la verdad..
Belén: tú te callas
Carlos: Magi nunca haría eso y ahora está en la cárcel por su puta culpa - me señaló -
Yo: todo fue su culpa.. - rompí a llorar -
Blas: son unas mentirosas..
Vanesa: vuelve a decirlo!
Maitane: sabeis que Magi quemó casi medio armario de Carla y nosotras lo vimos gracias al Skype?
Laura: sabeis que la dejó encerrada dentro de su habitación mientras estaba en llamas?
David: él .. nunca lo haría..
Belén: pues ya ves que sí..
Abraham: chicos como podeis ser asi..
Carlos: no les hagais caso, mienten!
Blas: no sé que pensar ya..
Camil: mejor callaros y razonar anda..
Carlos: no! No hagais caso! Magi es inocente!
Yo: si no? Por eso justo unos segundos antes de tenet el accidente me llamó y me dijo que disfrutara de mi muerte - dije como pude mientras Dani me abrazaba -
Las chicas: como????
David: qué accidente?
Irene: alguien le cortó al coche los frenos..
Carlos: pues te jodes, tú que sabes si fue él o fueron otras personas?
Belén: uf yo no aguanto - fue hacia Carlos para pegarle pero Justin la paró - dejame!
Justin: tranquilizate!
Yo: mira dejarme en paz, olvidarme enserio.
Me solté de Dani y me fui del hotel. Pasaba de seguir escuchándoles, me hacían sentir como una mierda.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 11

Eran los chicoa de la comisaría, no me acordaba de sus nombres. Los amiguitos de Magi y Dani. Los ignoré y nos subimos con ellos al ascensor. Mi madre ni sabía quienes eran pero sí que me notó algo incómoda. Fui a picar al botón para que nos subiera a la planta destinataria, pero justo, el rubio la iba a tocar también. Recordé la broma de " el de los cojones largos " así que me vino a la cabeza su nombre, sí, Carlos.
Yo: adelante, marca el botón.
Carlos: no hombre, las damas primero - dijo mirandome mal-
Yo: pues ya no lo pienso marcar así que tú diras que hacemos.
Carlos: pues yo tampoco - me vaciló - David márcalo tú
David: joder no sabeis darle a un puto botoncito o que joder - dijo enfadado - dale tú Blas, que estás mas cerca.
Blas: no me rayeis y darle al botón - dedució atendiendo al móvil-
Yo y Carlos al unísono: meca, ya le pulso yo joder - dirigimos nuestras manos hacia el botón - Ag ahora no!
Blas: Alvaro por favor.. quiero subir ya a mi puta habitación..
Alvaro: PESADOS - gritó marcando el botón de la dicha planta - tan dificil era?
David: ya ves que para la niñita si..
Yo: tengo nombre imbécil.. - dije enfadada -
Mamá: os quereis callar ya? Me duele la cabeza - dijo gritandonos -
Carlos: cuidao! Que la acosada se cabrea! -vaciló mientras mi madre agachaba la cabeza -
Yo: con mi madre menos gilipollas - acercandome a él -
Carlos: y si no qué? - dijo acercandose mas -
Yo: pues esto - le pegué un bofetón -
Blas: en serio te acaba de pegar una chica? - se rio -
Se abrió la puerta, todos salimos hacia nuestras respectivas habitaciones. Mientras lo hacíamos pude oir a Carlos decir " porque me sujetasteis que sino la mataba ", y los demás se reian de él. Mi madre todavía estaba cabizbaja, sentía pena por ella, si no llegase yo a estar en casa, a saber lo que le habría hecho..
Llegamos a la habitación y mi madre habló :
Mama: conocías a esos chicos?
Yo: que va, no los había visto en mi vida - mentí -
Mama: claro.. bueno quieres bajar con los demás a cenar o prefieres quedarte a descansar?
Yo: elijo la segunda opción - reí -
Mi madre bajó a por algo de cenar, mientras yo me duchaba. Cuando salí,  me puse el pijama , cogí el móvil y le abrí whatssap a Dani.

Yo: eh tú
Dani: que tal está la enfermita? Jajaja
Yo: qué hacen aquí tus queridos amigos?