Me di la vuelta, miré y le vi. Tan guapo como siempre, con su pelo rubio peinado a la perfeccion. Le vi viniendo hacia a mi con.. Dani? Quién se lo habría dicho? Las chicas fijo.. serán mongolas..
Yo: papá vengo ahora - dije levantándome y limpiandome las lagrimas -
Me dirigí hacia ellos.
Dani: te ibas a ir sin despediste?
Yo: como supisteis la hora a la que iba?
Carlos: digamos que tenemos cómplices..
Yo: no me gustan las despedidas.. - empecé a llorar de nuevo -
Dani: tranquila pequeña.. - me abrazó - os dejo solos..
Carlos: Carla qué te pasa conmigo? - dijo cabizbajo -
Yo: qué te pasa a ti conmigo?
Carlos: que soy un gilipollas y un idiota..
Yo: no lo eres Carlos
Papá: Carla, acaban de llamar nuestro vuelo - gritó -
Yo: voy ahora
Carlos: de verdad te vas? - agarró mi mano -
Dani vino corriendo.
Dani: te echaré de menos, mantenme informado de todo - me abrazó fuerte -
Carlos: no dudes que nos volveremos a ver vale? Te quiero - me dio un beso en la mejilla - y por cierto la dejé - me susurró -
Le sonreí pero no me salían las palabras. Me solté de su mano con dulcura y dije un simple " adiós ", cogí mis maletas y sin echar la vista hacia atrás dimos los billetes. Pasamos las maletas y nos subimos al avión. Comenzaba un nuevo verano.
Me senté en mi asiento correspondido. Apagué mi móvil y me relajé. La frase de Carlos no paraba de rondarme la mente, que habrá querido decir con " la dejé ". Quería dejar mi mente en blanco. Me relajé tanto que hasta me dormí.
La voz de mi padre me despertó con un " Despierta que estamos aterrizando ". Miré por la ventana y observé la isla. Unos minutos después nos mandaron bajar del avión, cogimos las maletas y nos montamos en un taxi. Nos llevó a la calle indicada. A mi padre noble gustaban los hoteles así que alquiló un apartamento justo en frente de la playa. Era precioso. Los muebles eran blancos y negros, bastante modernos, hasta constaba de una piscina. Subí a mi habitación, deshice las maletas y metí la ropa en los armarios y cajones. Hacía mucho calor, saqué un biquini amarillo de volantes, junto con un pareo y me lo puse. Cogí las gafas de sol y bajé.
Papá: a donde vas?
Yo: a dar una vuelta por la playa
Papá: es casi la hora de comer, no tardes - me dio un beso en la frente -
Yo: vale papá
Salí de casa y me dirigí a la playa. Mis objetivos eran ir caminando por la orilla, con el agua rozando mis pies, y así hice. Comencé a andar mientras observaba el paisaje. Había muchos chicos de mi edad por lo que vi, normal.. aquí hay mucho ambiente en verano.. todos con sus amigos.. y yo.. sola - pensé - bueno lo necesito.. Alguien me sacó de mis pensamientos al chocar con él.
Xxx: lo.. lo siento - sonrió -
Yo: no pasa nada - le sonreí - soy Carla
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Capitulo 22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario